Menú

Senior

La Sección Sindical de Sénior en Sepla homenajea a los pilotos sénior de la FIO por su contribución al mantenimiento de la aviación histórica

En una emotiva ceremonia llevada a cabo el pasado domingo día 7 de abril en Cuatro Vientos, la sección sindical Sénior del Sepla ha rendido homenaje a los pilotos del sindicato que colaboran en la Fundación Infante de Orleans (FIO) por su destacada contribución al mantenimiento del patrimonio histórico de la aviación. Durante el evento, un total de 23 pilotos fueron distinguidos por su incansable labor y dedicación demostrada a lo largo de todos estos años.

El primer domingo de cada mes, salvo enero y agosto, la Fundación Infante de Orleans muestra al público su extraordinaria colección de aviones históricos en estado de vuelo, fabricados todos ellos entre los años 20 y 50 del pasado siglo y conservados en perfecto estado. Esta última exihibición, que atrajo a más de 2.500 personas, fue el marco ideal para rendir un merecido tributo a estos reconocidos profesionales de la aviación, cuyo esfuerzo ha permitido preservar aeronaves históricas y mantener viva la memoria de la aviación española. 

Los pilotos homenajeados, con décadas de experiencia en los cielos, fueron elogiados por su compromiso y pasión por el vuelo, así como por su invaluable contribución al patrimonio cultural del país.

¡Gracias por vuestro trabajo y dedicación!