Menú search
estela y edificio movil

Mucho más que un sindicato

En Sepla trabajamos a diario para que puedas desarrollar tu profesión en el mejor ambiente. Por ello, además de la acción sindical, dirigimos nuestros esfuerzos a fomentar un entorno que apueste por la igualdad, la solidaridad y el bienestar social y emocional como pilares fundamentales para ser piloto.

POR TU BIENESTAR PROFESIONAL

Cursos, webinars, jornadas… Llevamos a cabo campañas para fomentar el conocimiento y la formación de nuestros pilotos, ayudando así a la difusión de la cultura de seguridad y a que el desempeño de la profesión se haga de la manera más rigurosa posible.

POR TU BIENESTAR ECONÓMICO

Asesoramos a las secciones sindicales y los departamentos de Sepla para conseguir los mejores convenios y acuerdos. Además, ofrecemos cursos, eventos y charlas de carácter económico-financiero para mejorar la educación financiera de nuestros afiliados, ayudándoles a tomar las mejores decisiones para su estabilidad económica.

POR TU BIENESTAR EMOCIONAL

Promovemos la solidaridad entre compañeros Peers mediante el Programa PAPI, de apoyo psicológico y emocional. Los pilotos que forman parte de este programa tienen formación CISM, y se encargan de acompañar a un compañero en momentos de gran estrés.

IGUALDAD Y SOLIDARIDAD

Con iniciativas como Sepla Ayuda y Aviadoras, participamos en el desarrollo y mejora de nuestra sociedad. Creamos canales de solidaridad para que los pilotos ayuden al desarrollo de los países con menos recursos a los que realizamos vuelos. Además, fomentamos la igualdad entre los hombres y mujeres en la profesión de piloto.