Menú search

Asesoría aeronáutica

Conoce las leyes sobre aviación

Afiliarse

La asesoría aeronáutica está formada por abogadas con amplia experiencia en materia de derecho aeronáutico, y se encarga de vigilar que no existan abusos ni se infrinjan leyes que podrían derivar en amenazas para la seguridad de los vuelos y de los pilotos a bordo. Además, asiste al Departamento Técnico en sus iniciativas y propuestas sobre seguridad aérea.

Tramitación de denuncias y procedimientos frente a la Administración pública, las autoridades aeronáuticas y demás organismos de aviación cuando se detecta un incumplimiento de la normativa aeronáutica tanto a nivel colectivo como individual.

Apoyando y asesorando al Departamento Técnico de Sepla en todas sus iniciativas para fomentar la seguridad aérea, dando encaje legal a todas aquellas iniciativas que éste propone a la Administración, a fin de garantizar su adaptación al ordenamiento jurídico. 

Relacionándonos con otros organismos de aviación, ya sea autoridad aeronáutica como grupos de trabajo compuestos por pilotos u otros profesionales de la aviación, a fin de contribuir a sacar adelante iniciativas legislativas sobre aviación que contribuyan a mejorar su entorno y la seguridad aérea. 

Estudiando, alegando y proponiendo comentarios y mejoras en todas aquellas normativas aeronáuticas de nueva aprobación, siempre en consonancia con los intereses de los pilotos y de la seguridad aérea.

Noticias relacionadas

Habla con nosotros

Teléfono

+34 91 309 67 50