Menú

Air Europa

Los pilotos de Air Europa responden a las declaraciones del Presidente de la aerolínea J. J. Hidalgo

Los pilotos de la compañía Air Europa han contestado a las recientes declaraciones realizadas por el Presidente de la aerolínea, Juan José Hidalgo. En una carta remitida al Sr. Hidalgo, los pilotos han querido destacar que:

1) Los pilotos de Air Europa agradecen al Sr. Hidalgo las informaciones vertidas por el mismo en su carta, aclarando que la aerolínea Air Europa no se encuentra inmersa en ningún proceso de venta o fusión.

2) Los pilotos de Air Europa, y en base a dichas manifestaciones de que no existen planes que pongan en peligro sus puestos de trabajo, ofrecen a su presidente personalmente, su máxima colaboración siempre que éste les comunique el proyecto de la compañía para los próximos años, así como sus necesidades para afrontarlo con éxito.

3) Los pilotos de Air Europa nunca han pretendido dirigir la empresa, y los únicos conflictos que se han planteado en la misma jamás han sido para lograr ningún privilegio, si no únicamente para defender sus puestos de trabajo ante las distintas “aventuras” de externalización o segregación de la producción por parte de la empresa.

4) Los pilotos de Air Europa hacen pública su carta al igual que se hizo por parte de su presidente el pasado día 10 de agosto.

Les adjuntamos la carta remitida el pasado 15 de agosto al presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo.