Información sobre seguridad de las tripulaciones
SEPLA acaba de recibir confirmación por parte de la asociación francesa de pilotos, SNPL, de que la tripulación de Air France está retenida junto a otros huéspedes y personal del hotel en el Radisson BLU de Bamako, Mali.

De momento no hay información de que hayan sufrido ningún tipo de daño.
Solicitan que traslademos esta información a las tripulaciones que vayan a volar a Mali, o cuya operación pudiera incluir un posible desvío a este país, en el caso de que quieran actualizar el estatus de seguridad de esta región con la compañía.
Como referencia a qué criterios deberían contemplarse por parte del operador se puede utilizar el siguiente documento de IFALPA:
Aprovechamos también para solidarizarnos con las tripulaciones, huéspedes y personal del hotel afectados por esta situación y esperando que esta situación se resuelva de manera efectiva.