Menú search

Plus Ultra

Los pilotos de Plus Ultra ya tienen representación en Sepla

Nace una nueva Sección Sindical en un momento decisivo para el futuro inmediato de sus pilotos

11 de junio de 2020

Sepla tiene una nueva sección sindical. En una asamblea celebrada en el día de ayer, 10 de junio de 2020, los pilotos de la aerolínea Plus Ultra eligieron a sus compañeros Carmelo González Madorrán, Alfonso Jiménez y Javier Romeo para ejercer la representación legal de los pilotos de esta compañía ante la empresa.

El equipo de Sepla nace en un momento vital para todo el colectivo, con las aerolíneas afectadas por la crisis del COVID. En este sentido, la sección sindical se propone negociar con la compañía las medidas a adoptar para afrontar esta crisis, para reforzar su posición cuando se restablezca la normalidad en el sector aéreo.

“Queremos formar parte del futuro de esta empresa, por lo que nos hemos constituido como sección sindical con la única intención de servir de interlocutor y fomentar el diálogo entre dirección y pilotos” explica el jefe de la Sección Sindical, Carmelo González Madorrán.

Con la constitución de esta nueva sección sindical, Sepla ya está presente en 15 compañías aéreas con base en España, lo que le otorga la representación de más de 5.000 pilotos en toda España. Con la representación añadida de pilotos de RPAS, Sepla es la principal asociación de pilotos de España.