Menú

Sepla Ayuda

Centro la Joya en Otavalo: un proyecto que te recarga el alma 

Ver a personas de la Fundación Sepla-Ayuda entrar por las instalaciones del Centro de Atención Temprana Envera significa para nosotras un pellizquito en el estómago. No nos puede gustar más reencontrarnos con ellos y formar parte de sus proyectos de infancia y discapacidad. Son bellísimas personas y con todo lo que hacen están cambiando la vida de muchas personas. Ellos lo tienen claro y por eso, no dejan de sumar esfuerzos y voluntades allá por donde van. Colaborar con ellos es un privilegio que no dejaremos de agradecer. 

En marzo, once personas hemos viajado a Otavalo (Ecuador). Tres de ellas de la Fundación Sepla-Ayuda, una de la Fundación Guaguacuna (otra maravilla de organización con proyectos en Otavalo) y siete de Grupo Envera. Íbamos a participar en unas jornadas de formación para profesionales de la educación y a pasar unos días en un centro de atención a menores con discapacidad que fundó Sepla-Ayuda hace más de una década, la Unidad Educativa La Joya. 

Volvíamos después de varios años sin estar allí y lo hacíamos con muchísima ilusión.  

Tras saber que íbamos a formar parte de este proyecto como representantes del equipo del Centro de Atención Temprana Envera, leímos e investigamos para elaborar nuestras ponencias. Los nervios se acumulaban…

Lee el artículo completo en el número 218 de MACH82