Menú search

Aviación

¡Últimos días para apuntarte como voluntario experto en SEPLA!

El próximo viernes, 7 de febrero a las 12pm, cerramos la inscripción para apuntarse como voluntario a nuestros departamentos más técnicos. Seguimos necesitando expertos de helicópteros.

Desde el Departamento Técnico y la Dirección de Relaciones Institucionales de SEPLA queremos dar las gracias a todos los pilotos que se han mostrado dispuestos a formar parte de nuestros equipos de expertos. ¡Es una gran noticia para nosotros que haya tanta gente dispuesta a invertir parte de su tiempo para mejorar la aviación!

El plazo para inscribirse cierra el próximo viernes, 7 de febrero, a las 12pm. Si sigues interesado en formar parte de estos equipos, no lo dudes. ¡Apúntate con nosotros! Sobre todo si eres piloto de helicópteros. Haces mucha falta en este sector cuya seguridad se ve muchas veces comprometida. No basta con querer cambiar las cosas. Hay que formar parte de ese cambio.

Si quieres saber más, pincha aquí

Sólo hasta el 7 de febrero! Posteriormente, iniciaremos un proceso de selección y nos pondremos en contacto contigo para cerrar una entrevista.

De nuevo, ¡muchas gracias! La aviación te necesita.