Menú

Noticias Sepla

Sepla celebra La Patrona 2023

Como cada 10 de diciembre, Sepla ha celebrado su día, el día de la solemnidad de Nuestra Señora de Loreto, patrona de todos los aviadores: La Patrona.

En el marco de esta fecha tan simbólica para todos los que forman parte del sindicato, Sepla ha organizado diferentes tipos de actividades, cuyo objetivo era fomentar el compañerismo y facilitar el contacto entre los afiliados.

En este sentido, el pasado día 4 de diciembre se celebró un campeonato de pádel en la Ciudad de la raqueta, en Madrid y paralelamente, otro torneo de pádel en el Club Indoor Gavá, de Barcelona; El día 10 de diciembre se organizó un partido de baloncesto en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid; el; también en Madrid, el día 13 se celebrará un torneo de Golf en el Club Olivar de la Hinojosa; y, por último, tendrá lugar el próximo 14 de diciembre el partido de fútbol organizado por Sepla. 

El día 10  por la mañana, se celebró una misa organizada de forma conjunta con el COPAC y que fue ofrecida, al igual que todos los años, a todos los compañeros que nos han dejado este año; y también el día 10, en esta ocasión por la tarde noche, tuvo lugar en Platea, la tradicional fiesta de La Patrona.

El evento comienzo a las 20 horas con el discurso de bienvenida del presidente de Sepla, seguido de la entrega de las Bücker a nuestros compañeros que han cumplido 65 años y llevan más de 25 años afiliados a Sepla.

La Fiesta continuó con un video institucional que mostró los principales logros del sindicato durante este año 2022 para, posteriormente, ofrecer a todos los invitados una cena tipo cóctel con barra libre.

Acudieron a la fiesta más de 300 personas, entre las que podemos destacar a los delegados sindicales, a los cargos del sindicato y también a empresas e instituciones públicas.

Fue sin duda una gran fiesta, la fiesta de todos los pilotos. Buen ambiente de las diferentes secciones sindicales y también de los que recibieron la Bücker que esperamos se sintieran, particularmente estos últimos, parte de un homenaje especial. 

Desde aquí, queremos lanzar un agradecimiento especial a todos los que de una forma u otra han participado en la organización del evento: empleados, patrocinadores, cargos, delegados, etc. Sin su ayuda nada habría sido posible. 

Especial agradecimiento a Loreto Inversiones, patrocinadores principales del acto, así como a Banco Santander, Mutuactivos, Alkora, Sanitas, Asisa, y Sixt.