Menú

Aviación

SEPLA celebra 50 años

Medio siglo de historia al servicio de los pilotos. Cinco décadas de historia que han convertido a SEPLA, no solo en la red de seguridad de los pilotos a los que protege a través del departamento laboral y fiscal sino en un referente en nuestra sociedad en la defensa de la seguridad aérea. A través de IFALPA (Federación Internacional de Asociaciones de Pilotos) y de ECA (Asociación Europea de Pilotos), participamos en grupos de trabajo para que las leyes aeronáuticas se redacten desde la visión real de los pilotos y de la propia seguridad de las operaciones.

Son ya 50 años contigo queriendo hacer tu vida más fácil y gracias a que somos casi 6.000 miembros, desde la Vocalía de Servicio al Afiliado podemos trabajar para que tú y tu familia podáis disfrutar de los mejores acuerdos que desde el sindicato negociamos para ti. Porque es precisamente esta unión que representamos la que nos hace fuertes en nuestras negociaciones y por ello te damos las gracias por pertenecer a SEPLA, por ser SEPLA.

Este año, 2015, el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas quiere celebrar su andadura con todos los pilotos y sus familias. Unas bodas de oro que no pasarán desapercibidas para nuestros afiliados, para todos los que formamos esta gran familia que es SEPLA.

El próximo domingo, 4 de octubre, SEPLA organiza un evento en el Real Aeroclub de España (RACE) en Cuatro Vientos para que los aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans (FIO) desplieguen sus alas a volar en una exhibición exclusiva para los miembros del sindicato. Una amplia colección de aviones de época que nos deleitarán dibujando acrobacias en el cielo. Pero la fiesta no acaba aquí, a continuación serviremos un cóctel a los asistentes a los que sorprenderemos con actuaciones musicales, un simulador del F18 a disposición de los invitados, un parque de juegos para los más pequeños y muchas cosas más.

  • Exhibición aérea de la colección de aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans (FIO).
  • Sorteo de 2 plazas en vuelo en un avión de la FIO y otro acrobático del Real Aero Club de España.
  • Sorteo de 2 vuelos en un K13 por cortesía de Francesco Padovano.
  • Sorteo de varias simulaciones del F18 que estará en el cóctel por cortesía de SIMLOC.
  • Sorteo de varios mini drones.
  • Cóctel y música en directo.
  • Proyección del partido de fútbol Atlético de Madrid-Real Madrid.
  • Tienda SeplaStore: todo lo recaudado irá destinado a los proyectos solidarios por una infancia feliz de la Fundación Sepla Ayuda.
  • Parque de bolas y castillo hinchable para los niños.
  • Servicio gratuito de autobús desde la Plaza Marqués de Salamanca con 3 vueltas: 19:30, 21:30 y 23:30.

Los interesados en acudir al evento deberán escribir a aniversario@sepla.es para confirmar su asistencia y la de los miembros de su familia que le vayan a acompañar. El aforo es limitado así que date prisa en reservar tu entrada. Por tan solo 20€ por persona podrás disfrutar de la magia de ver nuestro patrimonio histórico en vuelo y de intercambiar risas y experiencias con tus colegas de profesión. Los niños hasta los 12 años tienen entrada gratis. Además ofreceremos un servicio gratuito de autobús para los que puedan estar interesados que saldrá desde la Plaza del Marqués de Salamanca a las 15h y se ofrecerán varias vueltas: a las 19:30h, a las 21:30h y a las 23:30h. El importe de las entradas solicitadas se abonará a través del recibo de SEPLA.

Recuerda que en el email deberás especificar:

  • Número total de asistentes.
  • Si vas a utilizar el servicio de autobús que ofrecemos a los afiliados.

SEPLA, 50 años a tu lado.