Sepla – Ayuda sigue colaborando con Ángeles Urbanos
La ONG de acogida de discapacitados recibe 5 ordenadores de la fundación de los pilotos.

La Fundación Ángeles Urbanos ha recibido, de la mano de Sepla – Ayuda, la donación de cinco ordenadores listos para su uso. Se trata de un paso más en la ayuda que Sepla da a esta fundación, con la que lleva colaborando varios años en la atención y adaptación al entorno de las personas con discapacidad.
En sólo unas horas, los ordenadores ya estaban instalados, y los niños de Ángeles Urbanos podían disfrutar de un equipo informático completo. Fue el colaborador de la Fundación, David Guil, quien procedió a su instalación, y por eso le estamos profundamente agradecidos.
Sepla Ayuda agradece la colaboración de Roberto Gregorio, informático de Sepla, quien nos ha hecho llegar los ordenadores, además de Davis por su instalación.
Desde aquí, gracias por hacer posible nuestra labor.
Sala Ángeles Urbanos