Menú search
PORTADA 216 MACH82 Revista Sepla Sindicato de Pilotos de España

Cuatro años al servicio del afiliado

Mach82 Nº216 – Invierno 2022

El número de invierno de MACH82 (Nº216) aborda de manera extensa y casi monográfica, el balance de los cuatro años (muy intensos) que cada una de las diferentes Secciones Sindicales de Sepla han tenido para desarrollar su actividad. Un periodo de tiempo que habitualmente siempre entraña retos y dificultades, pero al que hay que sumar además, la mayor crisis a la que se ha tenido que enfrentar en su historia el sector de la aviación con motivo de la pandemia provocada por la Covid-19.

También este número se trata la transición de estas mismas Secciones Sindicales de Sepla tras el proceso electoral ordinario celebrado durante el mes de noviembre y que ha dado como resultado, la elección de los nuevos delegados que representarán a sus compañeros y lucharán por el futuro de la profesión durante los próximos cuatro años.

Vistamos la Jefatura de Servicio Fiscal y de Fronteras del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas y volamos con Beryl Markham y también con «Obama». También te explicamos qué es y en qué consisten las Licencias de vuelo MPL y cómo afectan al futuro formativo de los futuros pilotos. Haremos un recorrido por nuestro día grande: el día de la Patrona nuestra señora Virgen del Loreto, patrona de todos los aviadores, que Sepla celebró con un evento en donde se reconoce a los afiliados que llevan más de 25 años en el Sindicato y se han jubilado recientemente. Una fiesta que no se había celebrado desde 2019, al igual que la IX fiesta de Sepla-Ayuda que reunió a más de un millar de compañeros, amigos y familiares en una celebración solidaria, que consiguió reunir los fondos suficientes para llevar a cabo la construcción de un pozo en Turkana (Kenya) y que llevará, precisamente, el nombre de Virgen de Loreto.

Por último, el Departamento de Servicio al Afiliado explica las nuevas tarifas de los seguros de salud de los que podrán disfrutar todos los que formamos parte del sindicato.

¿A qué esperas? ¡Descubre MACH82!

¡Felices Fiestas!

En esta revista…