Menú search

Sobre Sepla

Renovamos la página web de Sepla para prestar un mejor servicio a los afiliados

Sepla ha estrenado su nueva página web con el objetivo de prestar un mejor servicio a los afiliados y a la sociedad en general. Esta versión mejora notablemente la experiencia de usuario; es más visual, tecnológica y respetuosa con la imagen corporativa de la institución; integra mejor las redes sociales y, además, se adapta a todo tipo de dispositivos, sean ordenadores, tabletas o móviles.

Con versiones en español y en inglés, la nueva web cuenta con un menú principal y un submenú en el que se pueden encontrar todos los proyectos de Sepla. El apartado “servicios” puede resultar especialmente útil para el afiliado, ya que se puede encontrar fácilmente toda la labor de asesoría en materia jurídico-laboral, aeronáutica, económica y social; así como los beneficios disponibles en el Club Sepla.

La sección iniciativas permite conocer el Programa PAPI de apoyo al piloto; las nuevas Becas Carlos Salas que se han puesto en marcha junto a COPAC y a GTA; los proyectos de la Fundación Sepla Ayuda; la iniciativa Aviadoras de Sepla y otro tipo de campañas. En el apartado “nosotros” se puede encontrar todo tipo de información corporativa sobre el personal de la Secretaría del sindicato, las secciones sindicales, la Mesa Rectora, los departamentos e, incluso, los asociados.

En la página principal, los usuarios podrán encontrar dos botones principales, uno con el teléfono de emergencias para accidentes e incidentes (+34 649 092 801) y otro para afiliarse; información corporativa actualizada; toda la actualidad de Sepla; un repositorio con los últimos números de la revista MACH 82; enlaces a las secciones sindicales; un formulario para poder recibir la Newsletter; así como un footer o pie de página que actúa como mapa de la web.

Como novedad con respecto a la página web anterior, se incorpora una zona privada del afiliado, a través de la cual se podrá consultar y actualizar los datos personales y profesionales de cada afiliado; solicitar y descargar el certificado de afiliación actualizado a la fecha en que se haga la solicitud; el certificado de cuotas aportadas al sindicato; un apartado con preguntas frecuentes; y otro adicional con el que poder notificar cualquier tipo de queja o incidencia.

La nueva web sustituye a la antigua página de Sepla, lanzada en octubre del año 2013 con el objetivo de ser más accesible y transparente para toda la sociedad. En esta versión se ha optimizado notablemente el contenido y se ha querido dar una mayor presencia a la imagen y a los contenidos multimedia, como los vídeos.