Menú search

Aviación

Nace SEPLA Store, la tienda virtual de los pilotos

El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Sepla Ayuda. Una vez más Sepla quiere ofrecer el mejor servicio a sus afiliados y por ello estrena la tienda virtual: Sepla Store.

¿Y qué valor añadido ofrece esta tienda? La principal ventaja es que con tus compras colaborarás con la fundación de los pilotos ya que los beneficios irán destinados a ayudar a la infancia. Son muchos los proyectos solidarios de Sepla Ayuda y son enormes las necesidades de los más pequeños.

Precisamente por nuestra implicación y nuestro compromiso con los más necesitados hemos querido buscar nuevas vías de ingresos, que por un lado no supongan un gran desembolso para nuestros bolsillos y por otro, que cubran las necesidades de nuestros afiliados.

En Sepla Store podrás encontrar artículos corporativos de todo tipo, desde tazas, gorras, polos, hasta parasoles para el avión, además de otros productos que poco a poco iremos añadiendo a la tienda.

Este servicio te ofrecerá seguridad en el pago y rapidez en la compra. Además, facilita la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, algo que puede resultar muy útil y cómodo especialmente a un colectivo como es el nuestro.

No esperes más y entra en www.seplastore.es y colabora con la Fundación Sepla Ayuda en su lucha solidaria a favor de una infancia feliz. Podrás acceder a la tienda online directamente a través de este enlace, o bien desde el acceso directo que encontrarás en la web de SEPLA www.sepla.es

Lo que supone poco dinero para ti, marca la diferencia para ellos.