Menú search

Aviación

El Presidente de SEPLA dejará el cargo

El Presidente de SEPLA, Javier Martínez de Velasco, anuncia que dejará el cargo tras su decisión de acogerse al Expediente de Regulación de Empleo presentado por la compañía Iberia, lo que implica directamente la imposibilidad de seguir ostentando la Presidencia de SEPLA.

Tal y como marcan los Estatutos de la Institución, llegada la fecha en la que se haga efectivo su condición de afiliado no ejerciente y al no encontrarse en el ejercicio efectivo de la profesión, será sustituido por el actual Vicepresidente, Javier Gómez Barrero, quien tiene el respaldo unánime de la Junta Rectora para continuar la labor encomendada en las pasadas elecciones.

Está previsto que el cambio se produzca el próximo 31 de diciembre, día siguiente a la extinción del contrato con Iberia.

Una decisión difícil para el todavía Presidente de SEPLA que ha agradecido el apoyo recibido durante su mandato.»Quiero agradecer a todos los afiliados y especialmente a la Junta Rectora, el apoyo que han mostrado a la Mesa Rectora estos últimos seis años. Ha sido un honor para mí presidir una asociación profesional del peso y la solidez de SEPLA. Dejo el testigo en manos de alguien de mi absoluta confianza, quien estoy seguro está a la altura de las circunstancias»-señala visiblemente emocionado el Presidente.