Menú search

Aviación

Convocatoria de prensa: Los pilotos de Air Europa convocan una huelga

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas ha convocado una huelga para la compañía Air Europa que se prevé tenga lugar a finales de julio y principios de agosto.

La huelga ha sido convocada tras las reiteradas solicitudes en ese sentido del colectivo de pilotos de Air Europa a la Sección Sindical de SEPLA por lo que ésta decidió finalmente consultar al colectivo la voluntad real de emprender acciones de huelga. La consulta, que ha durado tres días después de la Asamblea que se celebró este lunes, ha arrojado un resultado rotundo: XXX pilotos de Air Europa han apoyado secundar la huelga, un total del XX por ciento de los afiliados de SEPLA.

La Sección Sindical de SEPLA en Air Europa convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa que tendrá lugar hoy, día 8 de julio de 2016 a las 12h en la sede de SEPLA en Madrid. En ella, se explicarán los motivos por los que los pilotos se han visto abocados a tomar esta medida como último recurso ante la situación que viven en la compañía.

DATOS DE LA CONVOCATORIA DE PRENSA

DÍA: 8 de julio de 2016
LUGAR: SEPLA. C/General Díaz Porlier nº 49. 4ª planta (Madrid)
HORA: 12 h.

Contacto:

Teléfono: 91 309 67 59
Móvil: 680 581 136
Email: prensa@sepla.es