Menú search

Noticias Sepla

Cancelación de la Fiesta de Nuestra Señora de Loreto

El próximo día 10 de diciembre tendrá lugar, como todos los años, la festividad de Nuestra Señora de Loreto.

Javier Fernández-Picazo – Secretario de Sepla

Debido a las excepcionales circunstancias que vivimos este año causadas por la pandemia de la Covid-19, la Junta Rectora se ha visto obligada a tomar la difícil decisión de suspender las diferentes actividades que tradicionalmente se han celebrado en honor a la Patrona de la Aviación.

Queda, por tanto, pospuesto el acto de entrega de Bücker a nuestros compañeros más veteranos y se traslada al día de la Patrona del año que viene, momento en el que esperamos se haya recuperado la normalidad.

Lamentamos profundamente tener que retrasar un momento tan emotivo para todos los afiliados y en especial para los homenajeados, pero la seguridad y la salud de todos los pilotos son una prioridad de esta Junta Rectora. Esperamos que comprendáis las circunstancias en las que se ha adoptado esta decisión.

Se suspende igualmente la tradicional fiesta que celebramos todos los años en honor a nuestra Patrona así como el resto de competiciones y actividades deportivas que tenían lugar con este motivo.

El único acto que se celebrará, si las circunstancias y las medidas para el control de la pandemia lo permiten, será la Santa Misa que se celebrará en recuerdo de los compañeros y afiliados que nos han dejado este año tan complicado. Tan pronto como tengamos todos los detalles del acto religioso os trasladaremos la información.

Confiamos en un pronto regreso a la normalidad de nuestros vuelos y de nuestra vida, pero hasta ese momento, debemos dar prioridad a cuidarnos tanto a quienes nos rodean como a nosotros mismos.

La Junta Rectora