Menú

Noticias Sepla

Asamblea General Sepla 2020. Este año, desde casa

Este año puedes asistir a la Asamblea General de Sepla desde tu ordenador. Sólo tienes que registrarte mandando un mail. Aquí te lo explicamos

14 de mayo de 2020.

La Asamblea General de Sepla se celebrará el próximo 28 de mayo de forma telemática. Todos los afiliados que queráis conocer en qué se ha centrado la actividad del sindicato durante el año 2019, estáis invitados a asistir. Esta vez, sin necesidad de moveros de vuestro salón.

Dado que la votación de nuestros afiliados es crucial para el sindicato, hemos adaptado el procedimiento a las circunstancias actuales, según lo establecido en el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. Aquí te explicamos de qué forma asistir a la Asamblea y ejercer tu voto.

  • Cómo asistir

    • Enviar un email a asamblea2020@sepla.es detallando en el asunto “Participación Asamblea”.
    • En el cuerpo del correo escribir que se solicita asistir a la Asamblea General Sepla 2020 con el nombre y dos apellidos.
    • Adjuntar fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o tarjeta de afiliado, para una correcta identificación.

    La hora límite de recepción de solicitudes se establece a las 23:59 horas, hora local de Madrid, del día 26 de mayo. El día 27 recibirás un enlace de la aplicación ZOOM, que te dará acceso a una sala de espera virtual, abierta desde las 10:00 horas del 28 de mayo. Ahí deberás poner tu nombre junto al número de afiliado a Sepla.

  • La delegación de voto

    Cada afiliado puede representar hasta dos compañeros no presentes. Para ello, hay que mandar un email a asamblea2020@sepla.es, poniendo en copia al afiliado que le va a representar. Se deberá adjuntar:

    • Delegación de voto: tendrás una papeleta de representación donde deberás indicar el nombre y los dos apellidos del representado, fecha de nacimiento, su firma y el número del DNI (o número de afiliado), así como el nombre y dos apellidos y el número del DNI o de afiliado del representante. Asimismo, deberá indicar la fecha para la Asamblea de que se trate.
    • Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o tarjeta de afiliado.

    La hora límite de recepción de delegaciones de representación se establece a las 23:59 horas locales de Madrid del 26 de mayo de 2020.

  • Votaciones

    Se realizarán al final de la asamblea. Recibirás un email desde voto@sepla.es con la credencial digital. Con ella, accederás a una plataforma de votación en la que se irán planteando las diferentes preguntas y sus opciones de respuesta. Tendrás una hora para votar.

    En el documento adjunto, se detallan todos los procedimientos habilitados para realizar vuestra votación y la de vuestros representados con las mayores garantías.
    ¡Te esperamos!