¡Apúntate a la Asamblea General de Sepla!
• Este año, el principal encuentro entre Sepla y sus afiliados volverá a celebrarse a través de medios telemáticos. Tu presencia y voto son vitales para ayudarnos a afrontar la crisis del COVID19.

11 de marzo de 2021.
Un año más y debido a las restricciones de movilidad y aforo derivadas de la pandemia provocada por el COVID19, Sepla celebrará su Asamblea General Ordinaria de manera telemática. Todos los afiliados están invitados a asistir a este encuentro en el que se presentarán y debatirán cuestiones tan importantes como la creación de un Fondo de Emergencia Covid que permita continuar con la bonificación de cuotas iniciada el pasado ejercicio y la presentación de las Cuentas Anuales Auditadas de Sepla correspondientes al ejercicio 2020, así como el presupuesto para el 2021.
Este año, la asistencia y voto de todos los afiliados es vital para dar continuidad a las medidas adoptadas por parte del sindicato durante el ejercicio 2020 y que han tenido como uno de sus principales objetivos ayudar a los pilotos en su lucha contra las consecuencias económicas del COVID19.
La convocatoria de la Asamblea General fue enviada a todos los afiliados de Sepla mediante correo electrónico el pasado 9 de marzo junto con las instrucciones para participar en la misma, el documento para la delegación del voto, así como el resto de documentación que será sometida a aprobación por parte de todos los afiliados.
Contamos contigo para que seas tú quien decida sobre el futuro de Sepla, tu futuro.
¡Apúntate!
Datos de la Asamblea General:
Medios telemáticos a través de la plataforma ZOOM.
Día: 24 de marzo de 2021
Hora: 10:30 horas (hora local de Madrid) en primera convocatoria y a las 11:00 horas, en segunda convocatoria, por medios telemáticos.
En caso de duda, incidencia técnica o de cualquier otro tipo, se ha habilitado la dirección de correo electrónico asamblea2021@sepla.es en la que atenderemos todas sus consultas.