Menú

Aviación

Ahora más que nunca, encuentra tus descuentos

¡Entra en Club Sepla y accede a grandes descuentos en los mejores productos y servicios!

9 de julio de 2020.

Las ventajas y ofertas de Sepla en determinados servicios son cada día más. En los tiempos que corren, seguimos haciendo todo lo posible para que puedaas tener los mejores descuentos en productos y servicios exclusivos. En Club Sepla podéis disfrutar de una plataforma completamente online donde podrás encontrar y beneficiarte de una amplia selección de marcas con descuento, además de seguir disfrutando de nuestros grandes acuerdos. Todo ello, desde una misma plataforma.

El proyecto, desarrollado en colaboración con la empresa Inspiring Benefits, te permite acceder a diversos y variados descuentos no sólo a través del ordenador, sino también mediante smartphone o tablet.

Una vez dentro podrás escoger entre las más de 400 ofertas disponibles. Las ofertas están agrupadas por categorías, y también se pueden localizar por situación geográfica, que van desde viajes hasta formación y cultura, pasando por moda, salud o deportes. Además, dentro del Club encontrarás la categoría “Acuerdos Sepla” con una variedad de ofertas seleccionadas exclusivamente para nosotros. Asimismo, dentro de cada categoría hay un banner de Sepla que da acceso a los acuerdos propios del sindicato.