Noticias

18/05/2013
Visita al colegio Nueva Vida de Guatemala
Los pilotos españoles han colaborado en el desarrollo, mantenimiento y sostenimiento de estos centros donde nuestro interés por la educación y progreso de los niños y jóvenes es nuestra principal misión.

Vicente Alonso Fogué, Titón – Presidente SEPLA – Ayuda / Eduardo Cadenas de Llano Montijano – colaborador Fundación. Hace ya unos meses que nos dimos cuenta que en ninguno de los proyectos en los que estamos trabajando hace años habíamos colocado, tal y como hacen otros socios y colaboradores nuestros, ninguna placa que diera testimonio de nuestro paso e implicación de la Fundación en dichos centros; y aunque esto no sea realmente importante, sí que es bueno que sus posibles visitantes sepan que los pilotos españoles han colaborado en el desarrollo, mantenimiento y sostenimiento de estos centros donde nuestro interés por la educación y progreso de los niños y jóvenes es nuestra principal misión, faltaría más.


Por esta razón, y aprovechando visitas de trabajo a los centros os vamos a relatar brevemente estos hechos y entregas de placas, en Malabo, Guatemala y Salvador de Bahía.


En Guatemala, varios colaboradores y socios hemos tenido la suerte de coincidir en el inicio de la preparación de las actividades del nuevo curso escolar del centro NUEVA VIDA con la dirección y profesorado del centro.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE