Noticias

20/05/2013
Vamos, ánimo ¡Todos a participar en los 10.000 del soplao! Contamos contigo
Empezamos el 2013 y este grupo de aficionados al MTB estamos más comprometidos que nunca con el objetivo deportivo - solidario que nos hemos fijado para el 18 de Mayo, "Los 10.000 del SOPLAO".

Javier Sanz Sánchez – colaborador Sepla Ayuda. Ya se ha publicado el recorrido de este año y, según los propios organizadores, será más duro que el del año pasado, lo que nos exigirá mayor esfuerzo y dará mayor valor a cada uno de los kilómetros que realicemos.


SEPLA - Ayuda ha fijado también el destino de los fondos que recaudemos con esta iniciativa, el colegio de La Joya en Otavalo - Ecuador, como sabéis especializado en educación a niños con discapacidad intelectual.


Las perspectivas son muy buenas, el plazo de inscripción se abrió el día 1 de Enero y ya somos 30 los ciclistas inscritos y con dorsal asignado. También contamos, a fecha de hoy, con cinco empresas patrocinadoras, lo que significa que ya hemos empezado a sumar euros para nuestro proyecto que espero, sinceramente, sea el vuestro también.


Os aseguramos que pedalada a pedalada vamos a convertir este reto deportivo en la mayor ayuda solidaria posible, y para conseguirlo necesitamos vuestro apoyo.


Nosotros ya hemos empezado a prepararnos para superar esta prueba...


¡COLABORA CON NOSOTROS! ¡SÉ PARTÍCIPE DE ESTE OBJETIVO SOLIDARIO!


Empújanos hacia la meta comprando los kilómetros que seamos capaces de realizar o, si eres aficionado al MTB, inscríbete y acepta el reto con nosotros.


Toda la información en: www.bicipringaos.es, contacta con nosotros en seplayuda@gmail.com, fco.jsanz@me.com o si prefieres en el teléfono de SEPLA +34913189169

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE