Noticias

08/11/2013
Nuevas Mesa Rectora Sepla, Nuevos patronos en Sepla Ayuda
La Fundación se constituyó ante notario el 21 de noviembre de 2006, y fue reconocida como fundación de carácter asistencial el 24 de abril de 2007.

El órgano rector es el Patronato, compuesto por nueve patronos. Cinco de ellos son cargos electos del SEPLA (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, el responsable de la vocalía de servicio al afiliado). Y cuatro, son pilotos independientes voluntarios entre los que están el presidente de la fundación, Vicente Alonso Fogué, el vicepresidente, Rafa Pérez Medina, el encargado de conseguir fondos para la fundación, Antonio de Ulibarri y el piloto de Air Europa, José Pablo Castro Alonso. Y finalmente, como administrador de la fundación SEPLA Ayuda, Enrique Villasevil.


Todos ellos, patronos, voluntarios y los empleados de SEPLA, trabajan para sacar adelante los proyectos solidarios que desde la fundación ponemos en marcha para ayudar a la infancia.


En numerosas ocasiones la fundación de los pilotos cuenta con el apoyo de  entidades privadas y personas que a través de sus donaciones posibilitan que el trabajo que realiza la fundación sea una realidad.


Desde que nació SEPLA Ayuda, hace ya ocho años, han sido muchos los patronos y voluntarios que han dado lo mejor de sí mismos para que la fundación siga su ideario sin desvíos. Desde aquí queremos dar la bienvenida a los futuros patronos que llegarán con las próximas elecciones de Mesa Rectora.


Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE