Noticias

28/02/2014
Leche para Malabo
Sepla Ayuda ha puesto en marcha una campaña solidaria en favor del colegio infantil Virgen del Carmen de Malabo para recibir aportaciones económicas y comprar leche en polvo. Ante la falta de medios económicos, el centro se ha visto obligado a tener que prescindir del vaso de leche diario para los alumnos.

La idea surge a raíz de la aportación de Miguel Ángel Sagües, piloto de Iberia, quien ha querido ayudar económicamente para que este soporte alimenticio llegue todos los días a la escuela. Con un pequeño gesto de cada afiliado podemos cambiar esta situación. Es por esto que desde la fundación solidaria de los pilotos de SEPLA os animamos a participar en este proyecto y evitar que tantos niños se vean perjudicados por este tipo de injusticias sociales.


Con la pequeña aportación que puedas hacer estarás devolviendo un vaso de leche a cada niño del colegio. Sólo tienes que hacer tu ingreso voluntario mediante una transferencia, especificando en concepto “Leche para Malabo” a:


Banco Popular de España
ES19 0075 0079 51 0601571425


La Fundación SEPLA Ayuda colabora junto con APMIB en este colegio para niños con discapacidad intelectual que requieren de una educación más personalizada y asistencial. La colaboración se hace través de subvenciones al profesorado local y envío de material especializado.

Nuestro compañero Santi Reguant, campeón de España de Radio Control, colabora con SEPLA Ayuda en nuestra campaña LECHE PARA MALABO. Aquí teneís un video!

 

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE