Noticias

08/11/2013
¿Eres socio de SEPLA Ayuda?
La Fundación SEPLA Ayuda, es una organización sin ánimo de lucro que pretende contribuir al desarrollo de los países necesitados que son destino de las compañías aéreas donde prestamos servicio.

Nuestro objetivo es ayudar a personas necesitadas, en especial menores de edad y a personas afectadas  por alguna discapacidad, a recibir educación, alimentación, asistencia sanitaria y, en general, atención a todas sus necesidades básicas en condiciones dignas, ya sea de forma directa o participando en proyectos de cooperación, nacional e internacional, al desarrollo.
Muchos de los pilotos creen erróneamente que por el hecho de estar afiliados a SEPLA, ya son socios de la Fundación SEPLA-Ayuda. El pertenecer a la fundación es un acto totalmente voluntario, solidario y altruista. Y aunque muchos creen que son socio, la mayoría no lo son.


SEPLA Ayuda se financia a partir de las becas suscritas por nuestros asociados, por las aportaciones institucionales de Sepla y a través de las donaciones puntuales de empresas y particulares.


Distintos motivos mueven a los afiliados de SEPLA a hacerse socios de la fundación pero principalmente es el intentar hacer la vida más fácil a mucha gente necesitada procurando su educación e integración social.


Si ya eres socio, tienes el compromiso solidario de conseguir un socio más y puedes seguir colaborando con la fundación promoviendo y motivando a tus conocidos a participar el proyecto de la fundación de los pilotos. Si aún no te has hecho socio de SEPLA Ayuda, con un pequeño gesto de tu parte, muchos niños de diferentes partes de mundo podrán mejorar su calidad de vida en pequeños detalles que hacen su vida más fácil.


Hacerse socio de la fundación de los pilotos es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en la web y descargarte el formulario. Para más información entra en la web de Sepla www.sepla.es/es/sepla-ayuda/hazte-socio/ 


“La diferenciación social no los limita, no lo hagas tú”

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE