Noticias

16/05/2013
Envío de leche materna en polvo a personas necesitadas producto de la colaboración de los laboratorios Ferrer
Tener socios colaboradores que siempre están pensando en hacer el bien es una suerte. Este es el caso de nuestro compañero Manolo Espín que siempre está atento a cualquier cosa que pueda ser de utilidad, con medicinas, alimentos, etc.

Madrid, 29 de enero de 2013. Hace unos pocos meses recibí una llamada de Manolo: “tengo un contacto muy bueno que nos quiere ayudar con sus aportaciones”, me comentó. En pocas horas, preparó una entrevista que nos hizo albergar tremendas ilusiones por el alcance de la donación. Nos reunimos en Madrid con el representante de los laboratorios FERRER, Luis Miguel González de Llano y con miembros de la central de Barcelona, a quienes se les explicó los proyectos de la Fundación. Inmediatamente, aceptaron la colaboración solidaria.


Silvia Cusco desde Barcelona, como manager del producto, actuó y coordino con SEPLA-Ayuda toda la operación que lógicamente necesitaba un método de transporte y que, gracias a nuestro amigo Curro Guadiana de la Fundación SEUR, se dio respuesta a la logística. Se trataba de transportar 4.439 kilos de leche materna en polvo que había que transportar con urgencia. Estaban de 10 palets.

 

La donación salió en 48 horas de los Laboratorios Ferrer a sus destinatarios:



• Centro Social Santiago Masarnau (Conferencias de San Vicente de Paul). En un barrio extremo de Madrid mantiene un comedor social en el que da 200 comidas diarias, al que no asisten niños. Atienden a las madres con niños lactantes a través de un ropero para mantener la confidencialidad. Se donaron 199 kilos.


• Red Madre Vigo. En lo que va de 2012, ha atendido y atiende a más de 120 madres gestantes y lactantes con sus 104 niños. Se donaron 414 kilos.


• Caritas Trujillo. Ayudando a más de 300 familias en estado de pobreza en Trujillo (Cáceres) y las nueve poblaciones de su comarca, contando con 160 niños lactantes. Se donaron 414 kilos.

 

Estas donaciones, así como el resto que fue para la colaboración de SEPLA-Ayuda con Mano a Mano para paliar el desastre del pasado terremoto de Guatemala, todos los palets fueron entregados personalmente por los repartidores de SEUR que forman parte de su voluntariado corporativo.

 

GRACIAS A TODOS LOS NOMBRADOS POR ESTA EXCELENTE OPERACIÓN QUE ANIMA A SEGUIR COLABORANDO EN PRO DE LOS MÁS NECESITADOS

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE