Noticias

08/11/2013
El “SOPLAO” repite el próximo año
¿Quién no ha oído hablar de los Bicipringaos a estas alturas de año? El “SOPLAO” nace con el objetivo solidario de conseguir los fondos necesarios para financiar los proyectos de la Fundación SEPLA Ayuda para la infancia.

Este grupo de aficionados a la bici están comprometidos con el objetivo deportivo - solidario "Los 10.000 del SOPLAO", que este año recaudó  32.000 euros para salvar el centro educativo para niños con discapacidad La Joya de Otavalo en Ecuador, dándoles la esperanza y el futuro que necesitan. Se desarrolló en Cantabria y con sus 165 km y más de 4500 metros de desnivel positivo, la convirtieron en uno de los grandes retos del mountain bike en Europa.


Estos solidarios, valientes de la bicicleta de montaña, ya están preparando la prueba para el próximo año. En esta ocasión, Madrid será la provincia elegida y se espera que la acogida sea igual o mayor que la anterior.


La Fundación SEPLA Ayuda quiere animar a todos los afiliados a participar en esta iniciativa. Sólo tenéis que contactar con Bicipringaos a través de la web www.bicipringaos.com donde encontraréis toda la información.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE