Noticias

28/02/2014
Arranca el Panda Raid en tan sólo una semana
Del 7 al 15 de marzo, nuestros compañeros Juanjo Monsalve y Antonio Alfaro (Fafri), junto a otros más de 100 coches, recorrerán en un Seat Panda el desierto marroquí en una nueva edición del Panda Raid.

Este raid, además de ser una aventura personal y competitiva, tiene un carácter muy comprometido y solidario, pues cada coche participante va a llevar al menos 20 kilos de ayuda con material escolar para escuelas de Marruecos. De ahí que llamaran a la Fundación para que pudiéramos participar en tan interesante proyecto.


Esta carrera solidaria cuenta este año con la colaboración de Mado Arco, que va a aportar para este cometido solidario miles de lápices de su fábrica, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones. La Fundación quiere agradecer a Mado su altruista aportación, que sin duda será de gran ayuda para las escuelas con menos recursos de Marruecos.


La Fundación desea a nuestros dos pilotos patrocinados mucho éxito en su lucha con las dunas en su Panda 121 y BUENA ORIENTACIÓN para llegar a meta, y les agradece la oportunidad de dar a conocer el nombre de SEPLA Ayuda por las dunas del desierto de Marruecos, ya que portarán una pegatina en su coche durante todo el recorrido.


¡SUERTE, AMIGOS!

 

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE