SEPLA Noticias

24/06/2021
Últimos días para inscribirse al Curso de Adaptación la Grado Oficial en Piloto de AVIACIÓN Comercial y Operaciones Aéreas
El próximo lunes 5 de julio finalizará el plazo de inscripción para realizar el curso pasarela organizado por Adventia en colaboración con Sepla, que otorga el título de Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas por la Universidad de Salamanca, reconocido en toda Europa.

24 de junio de 2021

¿Todavía no has realizado tu inscripción? ¡A qué esperas! Si eres piloto y tienes más de 1500 horas de vuelo en aviación comercial o 1000 horas en helicóptero, ya puedes ser Graduado Universitario.

El curso está pensado para adaptarse a las necesidades de los pilotos y de su vida laboral. Para ello, se ha diseñado un programa de presencialidad obligatoria reducida, siendo la asistencia mínima de aproximadamente un día de clase intensivo al mes.

Además, si eres afiliado a Sepla, gozarás de ciertas ventajas, como por ejemplo un precio bonificado en la matrícula del curso o la realización de las clases presenciales en la sede del sindicato.

El curso está formado por 60 ECTS (créditos) repartidos en asignaturas como Historia de la Aviación, Inglés Aeronáutico Avanzado, Dirección de Operaciones o el Trabajo Fin de Grado.

En estos 60 créditos existen excepciones. Si el piloto puede acreditar la posesión de la Equivalencia y además experiencia profesional y laboral, tendrá que cursar únicamente 30 ECTS. Si el piloto, además de la equivalencia y la experiencia laboral, acredita otros estudios universitarios que cumplan con las condiciones de colaboraciones, tan solo cursará entre 30 y 6 créditos.

No lo pienses más e inscríbete pinchando en el link: https://bit.ly/Pasarela_SEPLA

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando