SEPLA Noticias

01/07/2021
Sepla, colaborador de la nueva Asociación de Aviación General.
Sepla formará parte de la nueva Asociación de Aviación General, aportando los mejores expertos del departamento técnico. Las reuniones colaborativas comenzarán el próximo mes de septiembre.

Departamento de Comunicación Sepla

01/07/2021

Hasta ahora, la aviación general ha estado gestionada por AESA, pero no ha tenido una legislación europea común. Cada país ha elaborado sus propias leyes que establecen los preceptos jurídicos de la aviación general.

Actualmente y de acuerdo con el Real Decreto 645/2020 de 7 de julio, la Dirección General de Aviación Civil es el órgano mediante el cual el Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana diseña la estrategia, dirige la política aeronáutica, coordina los organismos y entidades adscritas al Departamento con funciones en aviación civil. También ejerce de regulador en el sector aéreo, dentro de las competencias de la Administración General del Estado.

Desde Sepla nos sentimos orgullosos de poder formar parte del grupo de trabajo, que comenzará a reunirse el próximo mes de Septiembre.
Pretendemos aportar nuestros mejores conocimientos a través de los profesionales que forman nuestro departamento técnico.

Estamos seguros que esta nueva Asociación traerá múltiples ventajas para, entre otras cosas, la seguridad en la aviación.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando