SEPLA Noticias

22/09/2021
Se suspende la Fiesta de la Patrona
Las restricciones del COVID obligan a Sepla un año más a suspender la tradicional fiesta navideña

 

Departamento de Comunicación 

 

2021 se ha quedado también sin su 10 de diciembre. Sepla, en un acto de responsabilidad, ve oportuno cancelar la tradicional Fiesta de La Patrona pese a que las restricciones sanitarias aprobadas para combatir la pandemia provocada por el COVID-19 lo permitan.

 

Sepla se había empezado a planificar, durante los últimos meses, la celebración de la Fiesta de La Patrona para este año. No obstante, tras la evolución de la pandemia durante el verano, y debido a la imprevisibilidad de esta esta, Sepla ha considerado que lo más prudente es retrasar esta Fiesta al año próximo. Es por ello que la Junta Rectora acordó, en la reunión celebrada el pasado 6 de septiembre, suspender la Celebración de la Patrona, y por tanto la entrega de las Bücker.

 

Ello no implica que los afiliados a quienes toque no vayan a recibir la tradicional Bücker con la que Sepla agradece año tras año su fidelidad. Simplemente, esta entrega se retrasa hasta el año próximo.

 

Lo que sí volverá a celebrarse es la tradicional misa en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, al igual que se hizo ya el año pasado. Sobre este y otros actos alrededor de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, Sepla irá informando puntualmente a sus afiliados a lo largo de las próximas semanas.

 

Sepla quiere pedir disculpas por esta cancelación a todos los afiliados, ya que entendía la ilusión generalizada por recuperar una fiesta que forma parte del arraigo cultural del colectivo de pilotos. No obstante, es momento de ser prudentes y seguir adoptando aquellas medidas que ayudan a contener la expansión de este terrible virus que ha trastocado tantas vidas.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE