SEPLA Noticias

21/10/2021
Este año, la lotería de navidad también se vende online.
SEPLA habilita la venta online de la lotería de Navidad, que podrá adquirirse en custodia o por correo postal.

21 de octubre de 2021

Como todos los años por estas fechas, ya está a la venta la Lotería de Navidad de Sepla. En esta ocasión la venta se hará en la modalidad de compra on-line con el objetivo de evitar entrar en contacto estrecho con otras personas.

Este año los números que jugaremos son:

85.870 y 92.471 de SEPLA y

84.428 de SEPLA Ayuda (recargo de 2€ destinados a fines benéficos)

GUÍA DE OCHO PASOS PARA COMPRAR LA LOTERÍA ONLINE
¡LEER AL COMPLETO!

Para proceder a la compra de los décimos para el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2021, SEPLA  ha habilitado una página web a través de la cual se podrá seleccionar la compra de los décimos, su custodia o su envío, el pago, etc. Para ello, deberemos seguir los siguientes pasos:

• Introducir el código de acceso de SEPLA: seplaloto (en minúsculas).

• Seleccionar el décimo y hacer  clic en comprar para ir al carrito de la compra. Sólo se podrá seleccionar un décimo de cada número.

• Una vez dentro del carrito se puede pagar el décimo elegido o hacer clic en seguir comprando para volver a la página principal y seleccionar otros décimos.

• Elegir el tipo de envío:
    • a. Décimo en custodia: el usuario recibe un décimo electrónico y los décimos comprados quedan en custodia en las cajas fuertes de la Administración.
    • b. Envío por Mensajería: el usuario indica la dirección para el envío de los décimos adquiridos la administración se los hará llegar a su domicilio por correo certificado (el coste del envío es el indicado en el desglose del total a pagar antes de completar la compra).

• Indicar los datos del comprador para su registro (la compra de los décimos es nominativa tanto para su envío como para generar el recibo de compra en el caso de décimos en custodia).

• Confirmar la compra. El usuario es redirigido a un sistema de pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito y Bizum.

Una vez completada la compra el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la tramitación de su pedido con las opciones elegidas (envío o custodia).

NOTA IMPORTANTE: Para facilitar el acceso a la lotería al mayor número de afiliados, se ha limitado la posibilidad de compra a un máximo de 1 décimo de cada número por afiliado hasta el  1 de diciembre de 2021. Transcurrido dicho plazo, en caso de existir décimos disponibles, se podrán adquirir si límite alguno hasta el 19 de diciembre de 2021 en custodia y hasta el 7 de diciembre de 2021 con envío por mensajería.