SEPLA Noticias

04/11/2021
Actos de la Patrona 2021
Presentamos los actos programados por la festividad de La Patrona

El próximo día 10 de diciembre, celebraremos la solemnidad de Nuestra Señora de Loreto, patrona de todos los aviadores.

Si bien es cierto que la situación derivada del SARS-Cov2 es muy distinta a la del pasado año, el virus sigue estando ahí, motivo por el cual la Junta Rectora ha decidido, por prudencia, cancelar un año más la tradicional fiesta que celebramos en esta fecha tan destacada para todos nosotros.

No obstante, mantenemos otro tipo de actos que, bien porque se desarrollarán adoptando una serie de medidas de protección, bien porque se desarrollarán al aire libre, nos permitirán ir retomando poco a poco la normalidad de otros años.

A continuación, detallamos los actos previstos para este año:

Santa Misa en honor de nuestra Patrona

• Fecha: 10/12/2021
  • Lugar: Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas, también conocida como Catedral Castrense (C/ del Sacramento, 11, 28005 Madrid).
  • Hora: 19:30 horas

Inauguración nueva sede Sepla en Barcelona

• Fecha: 10/12/2021.
  • Lugar: Sede de Sepla en Barcelona (Av. les Garrigues, 38, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona).
  • Hora: Jornada de puertas abiertas de 10 a 18 horas.

Campeonato de pádel.

• Fecha: 09/12/2021.
  • Lugar: Ciudad de la Raqueta (C/ del Monasterio de El Paular, 2, 28049 Madrid).
  • Hora: de 12:00 a 15:00 horas.
  • Inscripción: haciendo clic aquí.

Partido de fútbol

• Fecha: 15/12/2021
  • Lugar: Club Deportivo Brezo Osuna (C/ Brezos, 1. Alameda de Osuna, 28042 Madrid)
  • Hora: de 11.30 a 13.30 horas.
  • Inscripción: haciendo clic aquí.

La celebración religiosa será ofrecida, al igual que todos los años, por todos los compañeros que nos han dejado este año. En caso de no poder asistir a la celebración de la Santa Misa, podréis seguirla en directo a través del canal de youtube de Sepla accesible desde el siguiente enlace web: https://www.youtube.com/user/seplanews

La inauguración de la sede de Barcelona consistirá en un encuentro con afiliados con base en la ciudad de Barcelona. A la inauguración asistirán miembros de Mesa Rectora, así como de las Secciones Sindicales con base en esta ciudad (EasyJet, Vueling, Norwegian, etc.). A la finalización del encuentro, se ofrecerá un vino español.

El campeonato de pádel se regirá por las siguientes normas:

• El campeonato está abierto a afiliados y no afiliados siempre que estos últimos jueguen de pareja con un afiliado.
  • A la hora de inscribirse, el titular del equipo acepta que se le gire un recibo con el coste de inscripción al torneo a la cuenta corriente registrada a su nombre en el sindicato (30 € por pareja).
  • El plazo de inscripción finaliza el 7 de diciembre.
  • A la finalización del torneo, se hará entrega de los correspondientes trofeos. Asimismo, a la hora de comer se orecerá un vino español.

El tradicional partido de fútbol que se viene celebrando desde hace más de 15 años, es un encuentro amistoso de fútbol 7 que se disputará en las instalaciones del Club Deportivo Brezo Osuna entre afiliados de Sepla. En función del número de afiliados inscritos, se valorará la posibilidad de organizar uno o dos partidos simultáneos o consecutivos. El sindicato proporcionará equipaciones, árbitro y ofrecerá a la finalización del partido, un vino español. El partido se regirá por las normas de la Federación Española de Fútbol.

Lotería de Navidad de Sepla y de la Fundación Sepla Ayuda

Como todos los años por estas fechas, ya está a la venta la Lotería de Navidad de Sepla. Al igual que el año pasado, la venta se hará en la modalidad de compra on-line con el objetivo de evitar entrar en contacto estrecho con otras personas.

Este será el único procedimiento. Por favor, tomad nota de que no tenemos lotería disponible en las sedes de Madrid ni de Barcelona.

Este año los números que jugaremos son:

Sepla → 85.870 y 92.471
Fundación Sepla Ayuda → 84.428 (recargo de 2€ destinados a fines benéficos)

Para evitar los desplazamientos y el riesgo de contagio que conlleva la asistencia a la sede de Sepla y la manipulación de los décimos de lotería, se ha habilitado un procedimiento OnLine para la adquisición de la lotería. Este año, no habrá venta de Lotería de Navidad en las sedes de Sepla (Madrid y Barcelona) y que este será el único procedimiento habilitado a tal efecto.

Más información sobre la venta de lotería online en este enlace.

Tipo Título Fecha de subida
BOLETÍN SECRETARÍA PATRONA 2021 04/11/2021