Noticias del resumen de prensa

13/10/2021
United permitirá realizar compras a bordo con PayPal
United Airlines y PayPal se han asociado para crear una nueva forma de pago sin contacto para realizar compras durante el vuelo. Para fin de año, los pasajeros de United pueden mostrar un código QR de PayPal en su teléfono inteligente para comprar comida, bebidas y artículos durante el vuelo.

CONTACTONEWS


United permitirá realizar compras a bordo con PayPal
Durante la pandemia de COVID-19, United dejó de aceptar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito a bordo de los vuelos en un esfuerzo por "una experiencia de viaje más segura y sin contacto". Desde marzo pasado, los pasajeros que querían comprar comida o bebidas a bordo tenían que descargar primero la aplicación de United y guardar una forma de pago en una billetera digital antes de abordar.

Ahora los pasajeros que deseen realizar compras con PayPal en su vuelo deberán abrir la aplicación PayPal antes de salir de la puerta y establecer su método de pago preferido para los pagos con código QR. Luego, durante el vuelo, deben hacer clic en el botón "Pagar con códigos QR" y en el botón "Compra en vuelo" antes de mostrar el código QR al asistente de vuelo. El pasajero recibirá un recibo de confirmación por correo electrónico al aterrizar.

La nueva opción de PayPal se ofrecerá primero en vuelos selectos que parten del Aeropuerto Internacional Chicago O 'Hare y luego se implementará antes de fin de año en toda la red de la comopañía, donde el pago sin contacto está disponible.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE