07/10/2021
Jet2.com encarga 15 nuevos A321neos a Airbus
La aerolínea Jet2.com ha realizado un nuevo pedido a Airbus para encargar 15 nuevos A321neos, después del pedido inicial de 36 aviones que llevó a cabo en agosto de 2021. De esta forma, la compañía aérea contará con un total de 51 nuevos A321neos.

ACTUALIDAD AEROESPACIAL

Los dos pedidos reflejan los ambiciosos planes de renovación y expansión de la flota de la aerolínea con sede en Leeds, Reino Unido. La selección del motor se realizará en una fecha posterior.

Las aeronaves estarán configuradas para 232 asientos con una cabina Airspace con iluminación innovadora, nuevos asientos y compartimentos superiores para equipaje un 60% más grandes para mayor almacenamiento personal.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación y Sharklets, lo que ofrece una reducción del 20% en el consumo de combustible por asiento. Con un alcance adicional de hasta 900 kilómetros o dos toneladas de carga útil adicional, el A321neo entregará a Jet2.com un potencial de ingresos adicional.

A finales de agosto de 2021, la familia A320neo había ganado más de 7.500 pedidos en firme de más de 120 clientes en todo el mundo.