Noticias del resumen de prensa

06/10/2021
Interés de compañías aéreas por regresar a Córdoba
Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, dijo a Cadena 3 que las empresas están "en espera". "La demanda está: todos los vuelos tienen más de 80% de ocupación", resaltó.

 

CADENA 3

 

El Aeropuerto Ingeniero Taravella de Córdoba permite por el momento únicamente vuelos de cabotaje y vuelos internacionales de países limítrofes. 

 

Al respecto, Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, explicó a Cadena 3 que desde las empresas aéreas tienen interés en regresar a Córdoba. 

 

Y anticipó que la habilitación de vuelos internacionales del mundo sería en noviembre. Sin embargo, aún falta el aval definitivo de la ANAC para restituir las líneas previas a la pandemia y que vuelvan paulatinamente a la normalidad.

 

"No hemos tenido precisiones sobre el regreso de los vuelos internacionales, solo las aerolíneas privadas anticiparon que, con 15 días de aviso previo, tendrían tres o cuatro vuelos semanales", expresó. 

 

Y agregó: "Las empresas que trabajan con Córdoba están en una posición de espera de la habilitación. Y la demanda está: todos los vuelos tienen más de un 80% de demanda".

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE