Noticias del resumen de prensa

06/10/2021
Etihad Airways busca tripulantes de cabina a nivel mundial
La aerolínea Etihad Airways ha iniciado una campaña de reclutamiento de tripulantes de cabina en todo el mundo de hasta 1.000 personas.

ACTUALIDAD AEROESPACIAL 

 

La aerolínea Etihad Airways ha iniciado una campaña de reclutamiento de tripulantes de cabina en todo el mundo de hasta 1.000 personas. Los días de contratación internacional se llevarán a cabo en 10 ciudades diferentes de los Emiratos Árabes Unidos, Oriente Medio y Europa, incluidos Egipto, Líbano, Rusia, España, Italia y los Países Bajos.

 

Los solicitantes interesados en asistir a los días de contratación y unirse al equipo de tripulantes de cabina de la aerolínea deben registrarse con anticipación visitando la web de la compañía. Los empleados despedidos debido a la pandemia pueden postularse a través del programa de ex alumnos de la aerolínea, que actualmente anuncia los puestos disponibles.

 

Jihad Matta, jefe de Rendimiento y Soporte de Tripulación de Etihad Airways, asegura que “Etihad está en condiciones de poder comenzar a contratar tripulantes de cabina nuevamente. Los últimos 18 meses han sido increíblemente difíciles, sin embargo, hay muchos motivos positivos a medida que disminuyen las restricciones de viaje y aumentamos las operaciones para satisfacer la creciente demanda. Una parte fundamental de esto es la reconstrucción de nuestro equipo de tripulación de cabina”.

 

“Para aquellos interesados en unirse, esta es una oportunidad increíble de ser parte de algo especial, donde no habrá dos días de trabajo iguales y recibirán apoyo para hacer crecer su carrera en cada paso del camino”, explica Matta.

 

El directivo asegura que “en cada una de estas ciudades, buscaremos candidatos que tengan pasión por brindar un servicio al cliente excepcional y crear momentos memorables para los huéspedes. Buscamos personas que ayuden a hacer crecer nuestro negocio y que se unirán a nosotros en nuestra misión de llevar el mundo a Abu Dhabi”.

 

Los candidatos seleccionados se someterán a un programa de formación integral en Abu Dhabi, que incluye todos los aspectos de la seguridad de la cabina y la prestación de servicios. La capacitación se llevará a cabo en Zayed Campus, la academia de formación de la aerolínea, y al final del programa, las personas recibirán oficialmente sus alas.

 

La tripulación de cabina cuenta con ingresos libres de impuestos, seguro médico de la empresa, beneficios de viaje en condiciones favorables, transporte, uniformes, alojamiento de empresa totalmente amueblado en Abu Dhabi y descuentos en alimentos y bebidas y actividades de ocio en el entorno fresco y vibrante de la capital del país. EAU.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE