Noticias del resumen de prensa

06/10/2021
Air France-KLM sube su apuesta por Transavia como motor de turismo hacia España
Anuncia 22 rutas entre España y Francia para la próxima temporada de verano, doblando la capacidad de 2019

 

CINCO DÍAS 

 

Una vez que ha conseguido colocarse este verano en el top 10 de las aerolíneas con mayor actividad en España, la francesa Transavia promete elevar la apuesta por este mercado en competencia con Vueling, Easyjet o Ryanair.

 
La filial de bajo coste del grupo Air France-KLM ha anunciado nuevos enlaces para la próxima temporada de verano entre el aeropuerto de París-Orly y los de Bilbao y La Palma. Con ello, alcanzará 22 rutas entre España y Francia, lo que supone doblar la capacidad que tuvo desplegada en el verano de 2019. Ya en la pasada tempoarada alta, la francesa estrenó nueve rutas relacionadas con aeropuertos de este país.
La toma de posiciones en destinos de todo el Mediterráneo y la llegada de 11 nuevos aviones el próximo mes de abril, sitúan a Transavia como una de las compañías que más rápido buscan emerger de la actual crisis de tráfico motivada por el coronavirus. La aerolínea ha crecido especialmente hacia o desde Canarias y Baleares.

 

Respecto a las novedades anunciadas este mediodía, Transavia volará tres veces por semana (lunes, viernes y domingo) entre Bilbao y París-Orly con precios a partir de 33 euros por trayecto. El estreno está previsto para el 15 de abril. Pocos días después, el 23, lanzará el vuelo semanal entre La Palma y el segundo aeropuerto de París, con billetes a partir de 34 euros por trayecto.

 

Según Nicolas Hénin, director general comercial y de marketing adjunto de Transavia France, “España es un mercado estratégico para Transavia, en el que buscamos ofrecer cada vez más opciones de viaje a precios asequibles, siempre con la misma calidad de servicio”. Los billetes para la temporada de verano de 2022 han salido ya a la venta en la web de la empresa.

 

Transavia conectará 16 aeropuertos españoles con París-Orly, otros dos con Nantes-Atlantique y tres más con Lyon Saint-Exupéry. Desde Ámsterdam saltará a 14 puntos de la red de Aena; desde Eindhoven lo hará a otros 11, y enlazará Róterdam con diez ciudades españolas.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE