Resumen de prensa

2 de septiembre de 2021

02/09/2021 | Consecuencias del Brexit: Iberia, Air Europa y easyJet exigirán el pasaporte en vigor para viajar a Reino Unido desde octubre
Las aerolíneas con vuelos directos entre España y Reino Unido recuerdan a los viajeros que vuelve a ser imprescindible el pasaporte para visitar la isla. El DNI deja de ser válido como documento de viaje para entrar en el Reino Unido aunque hay excepciones.
02/09/2021 | La llegada de viajeros extranjeros en julio no llegó ni a la mitad de los niveles prepandemia
Baleares fue la gran beneficiada, con un 30% de los viajeros, y Francia y Alemania superaron a Reino Unido como grandes mercados emisores
02/09/2021 | IAG sufre un agosto a la baja en Bolsa y mantiene las dudas por las restricciones
La cotización del grupo IAG no logró remontar durante el mes de agosto. El precio de la acción de la compañía propietaria de British Airways, Iberia, Vueling, Air Lingus y Level cerró el segundo mes del verano con una caída del 5,5%, quedándose en los 1,86 euros por título frente a los 1,97 que marcaba a finales de julio.
02/09/2021 | La adquisición de Air Europa por parte de Iberia, en riesgo
El 4 de noviembre de 2019, International Airlines Group (IAG) anunció el acuerdo con Globalia para la compra del 100% del capital de Air Europa a través de Iberia, una operación que se valoró en torno a los 1.000 millones de euros.
02/09/2021 | La llegada de viajeros extranjeros en julio fue aún menos de la mitad del nivel prepandemia
El número de turistas creció un 78,3% respecto a hace un año, con Francia como principal mercado emisor
02/09/2021 | Alaska solicita código compartido con Iberia
La aerolínea con base en Seattle y sus aerolíneas regionales afiliadas Horizon Air y SkyWest Airlines, han solicitado permiso al Departamento de Transporte de EE.UU. (DOT) para compartir código con su socio de Oneworld, la española Iberia.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

EL 5G