15/06/2020
Nace la Sección Sindical de Plus Ultra en Sepla
Los pilotos de la compañía española ya tienen representación en el sindicato en un momento decisivo para su futuro inmediato

15 de junio de 2020

Sepla tiene una nueva sección sindical. En la asamblea celebrada la semana pasada, los pilotos de la aerolínea Plus Ultra eligieron a sus compañeros Carmelo González, Alfonso Jiménez y Javier Romeo para ejercer la representación legal de los pilotos de esta compañía ante la empresa.

La creación de esta Sección Sindical llega en un momento vital para el colectivo, dada la afección del Covid-19 a las aerolíneas. En este sentido, los nuevos delegados sindicales tendrán el cometido de negociar con la compañía las medidas a adoptar para afrontar esta crisis y preparar la vuelta a la normalidad.

“Queremos formar parte del futuro de esta empresa, por lo que nos hemos constituido como sección sindical con la única intención de servir de interlocutor y fomentar el diálogo entre dirección y pilotos” explica el jefe de la Sección Sindical, Carmelo González Madorrán.

La constitución de esta nueva sección sindical, supone que Sepla esté presente en 15 compañías aéreas con base en España, con la representación de más de 5.000 pilotos en toda España.

Departamento de Comunicación Sepla

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando