13/03/2020
LA PLATAFORMA DE PROFESIONALES POR LA SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE EN ESPAÑA MANIFIESTA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SERVICIO PÚBLICO
Controladores aéreos, pilotos, marinos mercantes y maquinistas ferroviarios, a través de su recién fundada Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte, muestran su compromiso con la seguridad y servicio público.

Madrid, 13 de marzo de 2020

Los sindicatos de controladores aéreos USCA, pilotos Sepla, oficiales de la marina mercante COMME, maquinistas ferroviarios SEMAF, quieren mostrar su disposición al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, para aplicar aquellas medidas excepcionales que se consideren necesarias para mantener el transporte público por tierra, mar y aire sin poner en riesgo la salud de los diferentes profesionales de este sector tan vital para el país.

La plataforma “Profesionales por la Seguridad en el Transporte”, está colaborando de manera permanente con las diferentes empresas del sector para que se tomen las medidas necesarias en cada momento.

Siendo conscientes de que el transporte es vital para la economía del país, todos los profesionales que día a día trabajamos en el sector colaborarán en la adopción de medidas excepcionales que permitan garantizar el servicio de la manera más segura para todos.

En este sentido, tanto controladores como pilotos, marinos mercantes y maquinistas ferroviarios ofrecen a la administración pública su disposición y colaboración total para llevar a cabo todas las iniciativas que se consideren necesarias para minimizar los efectos que esta crisis sin parangón pueda tener sobre la sociedad y los servicios públicos esenciales.

Departamento de Comunicación Sepla

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando