Notas de Prensa

01/12/2021
Elecciones Sepla. Resultados provisionales: Óscar Sanguino, reelegido Presidente
• La Comisión Electoral de Sepla ha dado hoy a conocer los resultados provisionales de las elecciones de Sepla a Mesa Rectora, Departamento de Servicio al Afiliado y Departamento Técnico

Madrid, 1 de diciembre de 2021.

 

Las elecciones en Sepla han concluido en el día de hoy, 1 de diciembre con el recuento y la publicación de los resultados provisionales. La candidatura liderada por el actual presidente, Óscar Sanguino, ha resultado elegida por segunda vez. Junto a él, se ha elegido a los equipos de los departamentos de gestión: el Departamento Técnico y el Departamento de Servicio al Afiliado. En el primero Javier Martín-Chico, actual Director, ha sido elegido. En el segundo, ha sido la candidatura liderada por Joaquín Servián Álvarez la más votada por los afiliados.

 

La participación en estas elecciones ha sido del 40% de los afiliados con derecho a voto. Se abre ahora, en base al calendario electoral aprobado por la Comisión Electoral, un período de 2 días (días 1 y 2 de diciembre) para la impugnación de los resultados. El próximo día 3 de diciembre se procederá con el fallo y la proclamación definitiva de candidaturas.

 

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Volver

HEMEROTECA

NEWSLETTER

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

Accede a nuestra última revista

Desprotegidos ante el ERTE