FlySafe

12/11/2020
FORMACIÓN: Saca rendimiento al E-Learning
El Departamento Técnico de Sepla ha elaborado una guía para informar a las secciones sindicales y afiliados de las pautas esenciales sobre E-Learning.

12 de noviembre de 2020.

 

La pandemia de COVID está impulsando el E-learning como método de enseñanza en escuelas, centros de formación y aerolíneas.

 

En concreto, en la formación aeronáutica, el e-learning es una alternativa formativa con la que solucionar la imposibilidad de muchas tripulaciones aéreas de acudir al entrenamiento y cumplir así los requisitos habituales.

 

Pero, ¿qué es el e-learning? ¿Debe abordarse con las mismas herramientas que la enseñanza tradicional? ¿Cómo sacarle el máximo partido?

 

Con el fin de proporcionarnos herramientas que permitan optimizar un tipo de enseñanza cada día más presente, los colaboradores del Departamento Técnico Vanessa de Velasco Calvo-Flores y Jorge Sánchez-Cossío Terry han elaborado esta guía que recoge los principales enfoques sobre e-learning publicados por los organismos de aviación internacional.

 

Esta guía ha sido recogida por el Comité HUPER de IFALPA para poder hacer en un futuro junto con otras aportaciones, un documento con el que posicionarse al respecto.

Compartir en
Suscríbete por RSS
Descargar PDF
Tipo Título Fecha de subida
A short guide to E-LEARNING - IFALPA 12/11/2020
Volver

HEMEROTECA

VIDEO DESTACADO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
SEGURO DE PERDIDA DE LICENCIA
 
ÁREA PARA PERIODISTAS

Recibe las noticias de SEPLA

widget vocalia

 
ACUERDOS

Disfruta de las ventajas de estar afiliado a SEPLA

 
ÚNETE A SEPLA

Juntos somos más fuertes

 
La VIA al empleo

Ofertas de trabajo en el extranjero

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos
voz

NEWSLETTER

Accede a nuestra última revista

EL 5G