SEPLA News

06/05/2021
Los líderes quieren que ellas vuelen alto
El presidente de Sepla participará este 12 de mayo en una Mesa Redonda convocada por Ellas Vuelan Alto para analizar las políticas de igualdad en el seno de varias empresas del sector aeroespacial

Airbus, Babcock, Vueling, ENAIRE… y Sepla. Los directivos de cinco importantes empresas y asociaciones del sector aeronáutico están convocados el próximo día 12 a las 19 horas a una Mesa Redonda convocada por Ellas Vuelan Alto, en la que contarán de primera mano las iniciativas de igualdad que se llevan a cabo en el seno de sus respectivas organizaciones.

El acto, llamado “Los líderes quieren que ellas vuelen alto” estará moderado por la presidenta de Ellas Vuelan Alto y directora de la Factoría de Airbus en Illescas, Teresa Busto. Junto a ella, participarán Manuel Huertas, presidente de Airbus Operations España; Óscar Sanguino, presidente de SEPLA; Marco Sansavini, Ppesidente y CEO de Vueling ; Alejandro Rodero, CEO de Babcock, Spain; Eva María Gómez, directora de comunicación Babcock Spain y Ángel Luis Arias,  Director General de  ENAIRE.

El debate entre los ponentes se centrará en temas como la presencia de mujeres en las empresas del sector, el impacto del COVID-19 sobre las políticas de diversidad o las políticas activas para la igualdad real entre hombres y mujeres en materia de salario o conciliación.

El evento se podrá presenciar en la Plataforma Zoom a través del siguiente enlace:

 

Además, se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube de Ellas Vuelan Alto.

Share
Subscribe by RSS
Back

HEMEROTECA

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

01/07/2021 | Mach82 Digital
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE