SEPLA News

07/10/2021
Cambiamos de sede en Barcelona
Sepla abre sus nuevas oficinas de Barcelona con un horario ampliado hasta las 18 horas.

7 de octubre de 2021

Ya está abierta la nueva sede de Barcelona. Tras unas semanas de adaptación la nueva oficina de Sepla en Barcelona es ya una realidad. Está ubicada aquí, en el Edificio de Oficinas Mas Blau II, en la Avenida de les Garrigues nº 38-44, de El Prat de Llobregat, (08820) Barcelona, muy cerca de las oficinas de Vueling y de CAE, lo que esperamos sea un incentivo para que los afiliados con base en Barcelona acudan con mayor asiduidad ya que la facilidad de aparcamiento es muy superior a la que teníamos anteriormente.

La nueva sede no se aleja de su anterior ubicación, dentro del mismo parque de negocios Mas Blau II, cerca del Aeropuerto de El Prat. Adjuntamos un mapa con la ubicación de la nueva sede.

Edificio Blau Port. Avda. les Garrigues 38-44, Planta Baja, Oficina B-3. 08820 – El Prat de Llobregat – Barcelona

Además, ampliamos el horario de oficinas de cara a prestar el mejor servicio posible a afiliados y secciones sindicales. El nuevo horario pasa a ser:

• Durante la jornada ordinaria (del 1 de enero al 14 de junio y del 16 de septiembre al 31 de diciembre): de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.
  • Durante la jornada intensiva (del 15 de junio al 15 de septiembre): de 8 a 15 horas.

Sepla continúa trabajando para adaptarse a las necesidades de nuestros afiliados y secciones sindicales, que buscan siempre la cercanía y la atención inmediata, en especial los que tienen su base en Barcelona.

Recordamos, además, el contacto de esta sede;

• Josep Bernad Salvat - Área de Apoyo a las Secciones Sindicales
  • seplabcn@sepla.es
  • Telf.: +34 93 479 22 81 / +34 690 10 80 05

Con independencia de que la sede ya está operativa, en las próximas semanas remitiremos una invitación a una jornada de puertas abiertas a todos nuestros afiliados para que aquellos que lo deseen, puedan acudir a conocer este nuevo espacio.

¡Te esperamos!