06/10/2021
Vuelos gratis durante un año: un premio que podría caer en Galicia
Una aerolínea asentada en la comunidad gallega anuncia una sorpresa para su pasajero 40 millones

FARO DE VIGO

Vuelos gratis durante todo el año 2022. Este es el atractivo premio que se llevará el pasajero que compre el billete 40 millones de una conocida aerolínea asentada en Galicia.

Se trata de Iberia Express que está a punto de alcanzar los 40 millones de pasajeros tras más de nueve años de operaciones y para celebrarlo premiará al cliente que compre ese billete con vuelos gratis todo el año a los más de 30 destinos a los que opera la aerolínea. Entre los clientes que hagan sus reservas en iberiaexpress.com en los próximos días saldrá el pasajero y ganador de este premio tan atractivo.

En palabras de Evandro Vianna, director comercial de Iberia Express, “en esta etapa de recuperación y vuelta progresiva a la normalidad, queremos agradecer el compromiso y la confianza depositada por cada uno de nuestros pasajeros y es que, a pesar de las circunstancias, ellos han sido nuestro motor fundamental para seguir adelante, seguir volando y recuperando la actividad. Por eso queremos celebrar por todo lo alto este hito tan importante para nosotros: cuarenta millones de pasajeros en nueve años, cuarenta millones de experiencias y cuarenta millones de historias diferentes a bordo de nuestros aviones”.

Actualmente opera la ruta directa entre Santiago de Compostela y Madrid

La aerolínea opera actualmente la ruta entre Santiago de Compostela y Madrid. Desde Vigo y A Coruña se puede enlazar en la capital a través de los aviones de Iberia. A mayores, Iberia Express opera en verano un vuelo directo entre Peinador y Tenerife

El afortunado que se convierta en el pasajero 40 millones podrá volar gratis todo el año a cualquiera de los más de 30 destinos a los que vuela Iberia Express. Desde la aerolínea destacan que la persona afortunada podrá disfrutar del cálido clima de Canarias, de los paisajes exóticos de Lanzarote, las magníficas playas de Fuerteventura o la gastronomía local de Gran Canaria. Podrá viajar a capitales europeas como París, llena de monumentos históricos y ambiente bohemio, o Dublín, donde disfrutar de sus verdes parques, su histórico patrimonio o explorar los alrededores llenos de naturaleza. Y en los meses de verano, podrá descubrir las calas paradisíacas de las islas griegas o el mar turquesa de Baleares.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando