25/10/2021
Transavia contraataca a Vueling e incrementa sus operaciones en París-Orly
Transavia France anunció la apertura de ocho nuevas rutas desde París Orly (ORY) para la temporada de verano boreal de 2022 y un aumento en la flota de 50 aeronaves a 61 para el mes de abril.

AVIACIÓN ONLINE

Desde su base en Paris Orly (ORY) a partir del 27 de marzo de 2022 iniciará las siguientes nuevas rutas: Bilbao (BIO) y La Palma (SPC) en España, Ponta Delgada (PDL) en Portugal, Ereván (EVN) en Armenia, Podgorica (TGD) en Montenegro, Glasgow (GLA) en Reino Unido, Liubliana (LJU) en Eslovenia y Skiathos (JSI) en Grecia.

Durante el 2021, ante la fuerte demanda, Transavia reforzó sus operaciones en los principales destinos en el Mediterráneo. La aerolínea low cost del grupo Air France – KLM seguirá desarrollando estos mercados y para el verano boreal de 2022 duplicará su oferta en España con respecto al verano de 2022, ofreciendo 22 rutas incluidas dos nuevas. Otros países como Italia, Grecia (con 23 rutas), Túnez y Portugal también incrementarán sus operaciones de manera superior a niveles pre-pandémicos.

También operará vuelos a Roma/Fiumicino (FCO) en Italia, Cracovia (KRK) en Polonia, Berlín (BER) en Alemania, Estocolmo (ARN) en Suecia, Ammán (AMM) en Jordania y Montepellier (MPL) en Francia.

Transavia seguirá presente en el mercado de cabotaje, su segundo segmento más importante. Brest (BES), Biarritz (BIQ), Montpellier (MPL) y Toulon (TLN) serán accesibles desde París.  Desde Nantes (NTE) habrá conexiones con sietes destinos en el sur de Francia y Córcega, y se operaran otras rutas como Toulouse (TLS) – Brest (BES) y Rennes (RNS) – Montpellier (MPL).

Más aeronaves para el verano

Transavia France durante 2021 incrementó su flota de 40 a 48 Boeing 737-800 NG, mientras se prepara para recibir dos nuevas aeronaves para la temporada de invierno boreal, llevando la flota a 50. Está previsto un aumento adicional para el verano de 2022, totalizando 61 aeronaves en abril, lo que significará una flota un 20% mayor que la de 2021.

“Estamos encantados de abrir hoy nuestras rebajas para la temporada de verano de 2022. Estábamos deseosos de ofrecer cada vez más posibilidades de viaje a precios asequibles siempre con la misma calidad de servicio. Este aumento en la oferta, combinado con el aumento de 50 a 61 aviones el próximo verano, es parte de nuestro desarrollo en nuestras bases de Paris-Orly y en las regiones” dijo Nicolas Hénin, Director Gerente Adjunto de Transavia France.

Nuevas rutas para el invierno

El segundo destino en Cabo Verde de la compañía será operado con un vuelo semanal el día viernes. Estará disponible desde el 17 de noviembre de 2021 al 18 de marzo de 2022.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes este nuevo destinos de postal y de desarrollar nuestra oferta hacia el archipiélago de Cabo Verde. Nuestros pasajeros ahora pueden planificar sus vacaciones de fin de año y de invierno para una estadía soleada con familiares o amigos” agregó Hénin.

Transavia trae una nueva ruta a uno de los destinos vacacionales más populares del Mar Rojo, que será operada con un vuelo semanal con aeronaves Boeing 737-800 NG de 189 asientos. El servicio estará disponible desde el 19 de diciembre al 20 de marzo de 2022.

Transavia será la única aerolínea en esta ruta con tarifas promocionales a partir de 89 euros.

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando

MACH82 Nº213 EL 5G