Noticias del resumen de prensa

06/09/2021
Pedro Vidal, comandante de Air Europa: «La evacuación de afganos te marca a nivel personal»
El comandante mallorquín califica la experiencia de «vital»

ULTIMA HORA 

 

Pedro Vidal (Palma, 1959) ha sido el único comandante mallorquín de Air Europa que ha participado en la operación aérea de evacuación de afganos desde la base militar de Dubái a Torrejón de Ardoz con los Boeing 787-8 Dream Liner. Lleva en la compañía 35 años y pese a su gran experiencia enfatiza que «la evacuación de afganos ha sido muy emotiva y te marca a nivel personal, de ahí que la considero como experiencia vital».

 

 

Afirma que este tipo de vuelos humanitarios «te da una especial satisfacción porque sientes que aportas tu propio granito de arena a una tema social, más con todo lo acontecido con los talibanes y los incidentes en el aeropuerto de Kabul».

 

 

Aceptó de inmediato la propuesta que le hizo Air Europa, compañía sobre la que no tiene más que palabras de agradecimiento: «La imagen de Air Europa ha salido reforzada al participar en una operación de este calibre, que encima ha salido perfecta. La imagen que hemos dado es de calidad y eficiencia de cara al público en general porque todo ha sido de diez».

 

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

MACH82 Nº213 EL 5G