Noticias del resumen de prensa

02/12/2021
Paraguay aspira a que Air Nostrum sea la aerolínea bandera del país
Paraguay quiere hacer de Air Nostrum, a través de su filial Panarair, «la línea aérea de bandera» del país, pues la aerolínea valenciana representa «la posibilidad de tener una línea aérea eficiente» que les permita enlazar con gran parte no solo de la región, sino también de otros países.

Diario Levante

Así lo aseguró ayer el ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Luis Alberto Castiglioni, tras reunirse con el presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro, en el marco de su visita a España para «reatar, estrechar y fortalecer vínculos» con sus socios y aliados estratégicos. «España es nuestra puerta natural de entrada a Europa y es el primer país inversor en Paraguay», manifestó tras haber presentado ante representantes del tejido productivo de la Comunitat las posibilidades de Paraguay.

Castiglioni, quien también se reunió con el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, aseguró que la aerolínea valenciana es «parte de la historia de Paraguay, una historia exitosa». Afirmó que ha pedido a la compañía, y esta ha tomado el desafío, de «llegar a hacer» de esta «la línea aérea bandera de Paraguay». Castiglioni destacó que en este marco de pospandemia, Air Nostrum «ha recuperado con mucho vigor las operaciones» en el país y anunció que va a introducir más aviones debido a la demanda que está teniendo, y resaltó que durante la pandemia no se ha perdido ni un empleo de Paranair.

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

Desprotegidos ante el ERTE