Noticias del resumen de prensa

06/09/2021
Mark Dichtl, comandante de Air Europa: «Pilotamos el avión más moderno del mundo para traer a los afganos»
El último soldado americano en salir de Afganistán: el condecorado general Donahue de la fuerza Delta El emocionante abrazo de un militar desplazado a Afganistán con su hijo que captaron las cámaras de OKDIARIO

OK DIARIO 

 

Tras 21 años como piloto en Air Europa, el pasado día 19 de agosto Mark  Dichtl hizo su vuelo mas especial, sin duda. «Fue un privilegio», reconoce el comandante en una entrevista a OKDIARIO.

 

 

Acababa de llegar de sus vacaciones en Asturias, cuando  Mark Dichtl  recibió la llamada de la compañía para encomendarle este vuelo tan especial. «Me avisaron el día antes y no lo dudé», comenta. Orgulloso y satisfecho confiesa que fue una «gran emoción» traer a 110 afganos desde Dubai para darles una nueva vida y dejar atrás el horror de Kabul.

 

 

La campañía Air Europa, colaboradora del ministerio de Defensa, en esta ocasión voló «el mejor avión del mundo» , un Boing 787, en palabras de su comandante. Dichtl nos explica cómo vio, entre otras cosas, un sentimiento de agradecimiento en los ojos de los pasajeros afganos, de este primer vuelo de refugiados, algo que «nunca olvidará».

Share
Subscribe by RSS
Download PDF
Back

NEWSLETTER

FEATURED VIDEO

12/12/2021 | Patrona 2021. Toda una vida volando
 
LOSS OF LICENSE INSURANCE

 

 
PRESSROOM FOR JOURNALISTS

Receive news from SEPLA

 
AGREEMENTS

Enjoy the advantages of being a member of SEPLA 

 
JOIN SEPLA

Together we are stronger

 
Employment Offers

Jobs Abroad

 
AVIADORAS

Un proyecto para darnos voz

Read our latest magazine

MACH82 Nº213 EL 5G